Sujetos armados dispararon en contra de la fachada de un hotel ubicado en pleno Centro de Cuernavaca, la madrugada de ayer.
Al filo de la medianoche las autoridades recibieron el reporte en el 911 de que sujetos que portaban armas largas habían disparado contra la fachada de un hotel en la calle Aragón y León, donde al parecer una persona había quedado lesionada.
Los uniformados que llegaron al sitio encontraron 15 casquillos tirados en el piso y al entrevistar a testigos, mencionaron que no hubo personas lesionadas.
Únicamente se registraron los balazos en contra del negocio, por lo que la zona fue acordonada para iniciar las investigaciones.
Tras los hechos, ayer por la tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaron un cateo en dicho inmueble, ya que de manera extraoficial se supo que luego del ataque hubo denuncias de que algunos negocios son utilizados como puntos de venta de droga, aunque autoridades no dieron información oficial.