Cuautla, MORELOS.- Con dos heridas de bala fue hospitalizado un hombre que la mañana de ayer fue encontrado en el Campo El Aguaje, de la colonia Cuautlixco, gracias al reporte de los vecinos.
Eran cerca de las 09:00 horas cuando elementos policíacos acudieron a un camino de terracería que se localiza cerca de la Barranca del Aguaje, donde habitantes de la zona reportaron que se habían escuchado disparos durante la
madrugada.
Paramédicos se encargaron de darle los primeros auxilios a Eusebio, de 36 años, quien fue encontrado por los uniformados en el fondo de la barranca.
Según sus propias palabras, el hombre se aventó al voladero luego de que unos sujetos lo privaron de su libertad en la colonia Lázaro Cárdenas, donde lo subieron a una camioneta negra.
Fuentes policíacas afirmaron que los sujetos que lo plagiaron le dijeron que corriera, contaron hasta tres y le dispararon.
A pesar de que dos balas lo alcanzaron en el abdomen y la espalda, el hombre logró esconderse entre la maleza donde probablemente pensaron que moriría después, por lo que los agresores huyeron sin que fueran detenidos, mientras que el herido fue ingresado al Hospital General de Cuautla.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
