Temixco, MORELOS.- Dos vendedores de barbacoa fueron lesionados a balazos, tras ser atacados cuando se encontraban en su puesto, ubicado en el fraccionamiento Burgos, en Temixco.
Los lesionados son Gerardo, de 28 años, y su padre, quien no proporcionó sus datos, ambos con domicilio en la colonia Santa Ana, en el Estado de México, quienes fueron llevados al Hospital Comunitario de Temixco.
Trascendió que el ataque posiblemente se debió a que las víctimas se negaron a pagar “derecho de piso”, por lo que autoridades investigan los hechos.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 11:30 horas, cuando los hombres se encontraban atendiendo su negocio de barbacoa, ubicado a un costado del entronque de la autopista hacia el fraccionamiento Burgos.
Ahí, repentinamente arribaron dos sujetos armados a bordo de un taxi, desde donde abrieron fuego en su contra, lesionando a Gerardo de un balazo en el abdomen y a su padre de un disparo en el hombro derecho, para luego escapar.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los hombres y los trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Ayuda. Dos sujetos armados atacaron a balazos a dos vendedores de barbacoa, en su puesto ubicado en la entrada del fraccionamiento Burgos, en Temixco.

Atentado
Dos vendedores de barbacoa fueron heridos a balazos al ser atacados en su puesto en el fraccionamiento Burgos, en Temixco.

2 sujetos
armados lesionaron a balazos a dos vendedores de barbacoa en Temixco.
 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com