Amacuzac, Morelos.- Dos mujeres y un hombre fueron lesionados a balazos, tras ser emboscados cuando caminaban por la colonia Centro del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
Los lesionados son Carlos, de 57 años; Vianey, de 36; y Erika, de 44; quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se registró el jueves a las 22:00 horas, cuando Carlos, Vianey y Erika se encontraban en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, el hombre y las dos mujeres fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Mientras tanto Carlos, Vianey y Erika, como pudieron abordaron un taxi y arribaron al Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables y determinar el motivo del ataque.
Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com
