CUERNAVACA, MORELOS.- Un saldo blanco es el que se registró en el municipio de Cuernavaca, con motivo del Buen Fin y el fin de semana largo, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital morelense, José Trinidad González Flores. 

Recordó que por estos días implementaron un operativo en el que participaron 200 elementos de la Policía Preventiva, de Tránsito, así como gente de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes se mantuvieron al pendiente de las incidencias. 

“Lo del operativo del Buen Fin gracias al apoyo de toda la ciudadanía y de los compañeros ha sido hasta el momento saldo blanco, hemos tenido muy pocos sucesos delictivos, los cuales han sido realmente mínimos”, informó durante la entrevista. 

Comentó que se presentaron algunos incidentes, como fue la detención de dos personas que pretendieron pagar con tarjetas aparentemente con algunos reportes y quedaron a disposición del juez calificado, además de un accidente de relevancia al parecer relacionado con el consumo del alcohol. 

El secretario de seguridad expresó que el viernes y sábado se presentó una importante afluencia tanto en plazas comerciales, como en avenidas principales como Río Mayo, Domingo Diez, Diana, así como en el primer cuadro del municipio, a diferencia del domingo donde la actividad disminuyó. 

Incluso, González Flores dijo que a diferencia de otras ediciones de este programa, en esta edición se presentó una disminución en la incidencia delictiva, al sostener que anteriormente se registraban asaltos y cristalazos. 

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp