AYALA, MORELOS.- El Cabildo del municipio de Ayala logró la reducción de salarios en un 35 por ciento, por lo que las autoridades señalan que en los primeros 100 días de gobierno se realizarán 100 acciones de beneficio a la ciudadanía.

El presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, informó que además de la reducción de salarios a funcionarios de primer nivel en la comuna, también se restableció la electricidad en las principales arterias del histórico municipio.

Explicó que de los primeros compromisos que se concretarán en los primeros días de gobierno son acciones de mayor prioridad en la comunidad ayalense, ya que, aseveró, recibe un municipio con muchas necesidades.

“Son con recursos propios de la comuna, del ahorro que se pretende hacer con una nómina austera para poder atender con el gasto corriente invertir en esas obras que la ciudadanía está demandando”, declaró Pimentel Mejía.

“Vamos a hacer obras en su mayoría que sean de desahogo para la comunidad, no nos vamos a poder meter a hacer obras que superen los 2 o 3 millones de pesos, pero sí que faciliten las necesidades de las comunidades”, sostuvo. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp