CUERNAVACA, MORELOS.- Durante la primera quincena del mes de julio se registró una gran afluencia de ciudadanos que acudieron a los nueve Centros de Verificación Vehicular ubicados en Morelos, esto debido a la finalización de la última prórroga para verificar sin ser acreedores a multas o recargos.
"En esta quincena fueron 16 mil 321 vehículos los que se verificaron, que se suman a los 200 mil ciudadanos que cumplieron durante este semestre con la obligación", informó Eduardo Ruíz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Y agregó "desde que se modernizaron los Centros de Verificación, el porcentaje de rechazo paso del 20 al 5 por ciento, lo que quiere decir que la mayoría de los autos se encuentran entre los niveles permisibles de emisiones que marca la normatividad
ambiental".
Quienes no hayan podido realizar su verificación, ahora deberán pagar la multa correspondiente a mil 128 pesos más el costo del holograma.
El pago de la sanción lo pueden realizar en línea a través de la página hacienda.morelos.gob.mx en la sección de trámites y servicios en línea, en el apartado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, o bien acudir a los bancos indicados en la página presentando el comprobante fiscal digital por Internet (CDFI).
Recordó que en este periodo continúan verificando las placas con terminación 5 y 6 engomado amarillo.

En esta quincena fueron 16 mil 321 vehículos los que se verificaron, que se suman a los 200 mil ciudadanos que cumplieron durante este semestre con la obligación." Eduardo Ruíz Santaella, subdirector de Verificación.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]


Loading...