Bad Bunny fue visto con una rubia en un partido de Basketball de los Lakers.  

El pasado fin de semana y luego de verse envuelto en una fuerte polémica en redes sociales, debido a el trato que el conejito malo le dio a una fan, ahora salió a la luz el hecho de que pudiera tener un nuevo romance.  

¿De quién se trata? 

Benito Antonio Martínez ha pasado por momento complicados, luego de la caída de reproducciones que tuvo en plataformas musicales por haber quitado y aventado un celular  a una de sus fanáticas que solo quería tomarse una fotografía con su artista favorito. 

Y ahora Bad Bunny reapareció luego de la fuerte polémica antes mencionada en un juego de Basketball de los Lakers, de la Asociación Nacional de Baloncesto o NBA, por sus siglas en inglés. 

Bad Bunny no quiso que lo reconocieran y llegó con la cara totalmente cubierta, sin embargo, todos supieron que era él, y además llamó la atención que llegó acompañado de una guapa mujer rubia. 

 

Luego de que la foto saliera a la luz, de inmediato sus fans y seguidores aseguraron que la nueva novia del conejito malo Esta bella mujer muchos aseguran podría ser la nueva novia del cantante, por lo que fanáticos de hueso colorado del conejo malo se dieron a la tarea de investigar y como si fueran parte de una famosa agencia de investigación dieron con que Bad Bunny y la rubia ya se conocía, incluso la mujer fue vista en uno de los conciertos del boricua. 

Y es que, según una usaría de twitter, todo parece indicar que Bad Bunny quedó enamorado de esta mujer luego de qué ella subiera al escenario del concierto que ofreció en Phoenix, Arizona, por lo que presuntamente luego de verla perrear de una manera impresionante y muy pero muy sensual, el cantante habría contactado a la mujer y seguir en comunicación luego de esto. 

Será que podamos conocer qué relación tiene la mujer con el conejito malo en los próximos días.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp