El reconocido reguetonero puertorriqueño  Bad Bunny  ha vuelto a ser tendencia este miércoles, 25 de noviembre, luego de anunciar un nuevo álbum que está por lanzarse.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como  Bad Bunny  ha cautivado a miles de fanáticos desde sus últimos sencillos que han sido todo un éxito, por lo que una noticia aparente podría sorprender a los fanáticos. 

El artista, de 26 años de edad, compartió un mensaje recientemente en sus redes sociales en donde da a conocer la lista de las canciones que podremos escuchar próximamente. 

Como lo hemos notado, el reconocido  cantante  logró adquirir múltiples premios y nominaciones por icónicas canciones que nos han cautivado desde antes de la llegada de la pandemia del coronavirus.

Fue en esta semana cuando el  compositor  anunció un tercer disco que será lanzado este mismo año, pero no solo eso nos ha sorprendido pues hay rumores de que pretende retirarse. 

El próximo álbum tiene el nombre de ' El último tour del mundo ' por lo que los fanáticos han creado cientos de memes y reacciones en donde hacen alusión que este proyecto podría ser una despedida. 

El proyecto de  Bad Bunny  incluye 16 canciones, entre ellas la reconocida canción Dakiti , y su estreno oficial pretende ser el próximo 26 de noviembre , ¿qué te parece?

Además, esta fecha no es una coincidencia, ya que fue hace nueve meses cuando el reguetonero lanzó su álbum 'HLQMDLG' en donde hay una canción llamada Corazón, y fueron los fanáticos que descubrieron que la letra dice así:  

"En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto".

Los mensajes ocultos por parte de Bad Bunny mantienen en suspenso a los fanáticos, sin embargo, el artista aún no ha revelado si realmente se retirará de la música, ¿tú qué piensas?