Hace tres años que se estreno 'The Mandalorian' en la plataforma de Disney+, serie que esta dentro del universo de Star Wars y que causó sensación por mostrar la relación entre Din Darin y Grogu mejor conocido como Baby Yoda.

Grogu, sin duda alguna conquistó el corazón de muchos y ahora además de tener un muñeco oficial, el pequeño Baby Yoda ahora se transformará en un famoso Tamagotchi.
Bandai Namco, reveló una edición especial de Tamagotchi inspirado en Baby Yoda, lo que sería el segundo de este aparato inspirado en Star Wars, ya que el primero salió hace unos meses atrás y fue inspirado en R2-D2.

De acuerdo con la compañía, el Tamagotchi de Grogu tendrá 12 apariencias distintas, además de varios mini-juegos, pero eso no es todo, también habrá invitados especiales que aparecerán cada cierta hora.

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento, pero es posible que sea antes del estreno de la temporada 3 de 'The Mandalorian' o a finales de este 2022.

Lo que sí sabemos, es que el Tamagotchi de Grogu, se venderá directamente en la plataforma de Amazon y estará disponible en dos modelos, incluyendo uno con una cubierta de silicona que es removible con el rostro del personaje.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado