Arlington.- Dallas y Dak Prescott vivieron una “pesadilla” en el Día de Acción de Gracias, después caer ante Bills de Búfalo por 24-15.

Búfalo le pegó a Vaqueros

Josh Allen con sólo 5 pases incompletos y en el ataque terrestre al conseguir más de 120 yardas, lograron redondear una gran noche de la defensiva que capturó 4 veces a Dak Prescott, además de interceptarle una vez y forzar un balón suelto en otra jugada.

El duelo arrancó bien para Dallas con un sólido ataque que duró poco más de 4 minutos, y que finalizó con la recepción de anotación de Jason Witten de 8 yardas para abrir el marcador.

Destaca que en el segundo cuarto, el equipo de Jason Garrett se la jugó dentro de su propia yarda 20, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, la cual obtuvieron con el acarreo de Dak, aunque les sirvió de poco porque después entregaron el balón.

Más tarde, Bills lograron empatar con la conexión de Josh Allen a Cole Beasley de 8 yardas, situación que ayudó a motivar a la defensiva para que presionara a Prescott y le robara 2 balones, consiguiendo capitalizar una anotación mediante una reversible en envío de Devin Singletary a John Brown.

En el tercer periodo, Búfalo aprovechó su dominio en ambos costados de la línea para aumentar la ventaja 10 puntos, producto del gol de campo de Stephen Hauschka y el acarreo personal de Josh Allen de 15 yardas.

En los últimos 15 minutos, Hauschka conectó su segunda patada para dar el último golpe, a pesar de la reacción con el envío de Prescott a Ventell Bryant, aunado a una patada corta que intentaron, pero que no recuperaron.

Noche de terror

Dak Prescott hunde a Dallas en el arranque de la Semana 13 de la NFL
Les fue bien. PBúfalo (9-3) se consolida como el mejor comodín en la Conferencia Americana; Vaqueros (6-6) siguen siendo líder de la división NFC Este.
Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp