CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos que permitan la localización de personas desaparecidas, la Dirección General de Asuntos Religiosos y la Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos y la Diócesis de Cuernavaca, colocarán módulos de información en distintas parroquias de la entidad.
Así lo acordaron la titular de la Comisión y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Wendy Ruiz, y el director de Asuntos Religiosos, Luis Herrera, al sostener una reunión con el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, el presbítero, Tomás Toral, y el canciller, presbítero, David Basa.
Wendy Ruiz refirió que estas jornadas que se contemplan llevar a cabo, al igual como sucedió en Cuautla, se dará asesoría y acompañamiento para realizar reporte y denunciar de manera anónima.
Estas acciones, que desde el Gobierno estatal se realizan, son en apoyo a los familiares de víctimas para que tengan acceso a una justicia pronta y expedita.
En tanto, Luis Herrera López enfatizó que desde el área a su cargo se trabaja por la construcción de un Morelos en paz a través de valores, el respeto a las niñas, niños, padres y madres de familia.
Colaboración. Se colocarán módulos de información y atención ciudadana en distintas parroquias de Morelos.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
