JIUTEPEC, MORELOS.- El organismo Unidos por Morelos en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa apoyando a las familias afectadas por el pasado sismo en Jiutepec.
Denis Moscoso López, enlace de la SMyT en el municipio, señaló que se han entregado 134 paquetes de materiales, de los cuales 114 son azules, que sólo son para personas que necesitan reparar grietas en acabado y estructura sin afectación mayor.
Se otorgaron 19 amarillos para los afectados que requieren reconstruir espacios parcialmente afectados de superficies de 3 x 3 metros y uno morado para reconstruir espacios parcialmente afectados de superficies de 3 x 4.5 metros.
Los materiales incluidos en los 134 paquetes son 22 mil 844 piezas de bloques de concreto; mil 550 bultos de cemento y mil 347 de mortero; 134 botes de pintura y brochas; 62 piezas de lámina; 123 piezas de armex y 205 metros cuadrados de malla.
También se gestionó una reunión con la Fundación Alejo Peralta, la cual apoyará a la reconstrucción de las casas que fueron catalogadas con daño total en el municipio.
Con estas acciones, Gobierno del Estado mantiene su compromiso de apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que no entraron al esquema del Fondo Nacional de Desastres (Fonden).

Apoyo. La entrega de ayuda para las familias más necesitadas continúa, por lo que en Jiutepec dieron 134 paquetes de materiales.

134 paquetes de materiales se han entregado en Jiutepec.

114 paquetes son para personas que necesitan reparar grietas en acabado y estructura sin afectación mayor.

Apoyo. La entrega de ayuda para las familias más necesitadas continúa, por lo que en Jiutepec dieron 134 paquetes de materiales.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]