Aylín Mujica fue una de las personas que presenciaron el lamentable accidente que tuvo lugar ayer, en las pirámides de Teotihuacán, en las que un globo aerostático se incendió pocos metros antes de que pudiera aterrizar, situación que cobró la vida de dos personas; la madre y el padre de una joven que sobrevivió al incidente; la actriz recurrió a sus redes sociales para hablar de los acontecimientos.

Lo que comenzó como una mañana de adrenalina para la actriz, terminó siendo una tarde crítica, debido a que presenció como un globo aerostático se incendiaba mientras trataba de descender de los aires. Este hecho -según cuenta- tuvo lugar pocos minutos después de que aterrizara el globo en que ella viajaba, a lado de Paola Villalobos y Samira, sus excompañeras del reality "La casa de los famosos 3".

Desde muy temprano, la cubana comenzó a subir historias de la experiencia que estaba a punto de vivir, debido a que el corporativo Viva Vuela Teotihuacán, encargado de la logística de algunos de los viajes que se hace en globo en la zona arqueológica, la había invitado a viajar en uno de sus aerostatos, por lo que acudió con dos de sus más entrañables amistades dentro del reality show que abandonó hace poco, Paola y Samira.

A poco de arribar al globo, la también conductora compartió un video donde se puede ver a Paola persignándose, mientras que Aylín le pregunta a Samira si tiene miedo; aunque el grupo de amigas lucía nervioso, también demostraron la emoción que les causaba la experiencia que estaba a punto de vivir.

De hecho, cuando el globo estaba por ascender, Guto -el nombre con el que se dio a conocer al piloto del viaje- estaba explicándoles las instrucciones para garantizar un viaje seguro, cuando se escucha decir a Samira la frase: "-Vamos a morir", sin que se imaginara lo que sucedería instantes posteriores.

El viaje del grupo de famosas sucedió sin percances, sin embargo, alrededor de cinco minutos más tarde, cuando Aylín, Paola y Samira ya estaban en tierra, pudieron atestiguar como otro globo -que formaba parte de otro corporativo turístico- comenzó a incendiarse, situación que les desencajó por completo pues, además de asustarse, no supieron cómo reaccionar para poder ayudar a las personas que viajaban ahí.

Ante este suceso, Villalobos escribió lo triste que se encontraba luego de conocer que dos personas habían perdido la vida y agradeció también el hecho de que ella y sus compañeras se encontraban bien.

"Es una tragedia lo que acabamos de vivir, lo único que tengo que decir es, pronta resignación para la familia fallecida y gracias a Dios por acompañarnos".

Por su parte, Mujica, que también lamentó los hechos, aclaró que el corporativo con el que viajaron fue distinto al que se encargó del viaje donde se detonó el incendio:

"Quiero aclarar que el desafortunado accidente que sucedió en la mañana de hoy donde hubo dos personas que lamentablemente perdieron la vida, no tiene nada que ver con esta compañía que es seria responsable y con todos los permisos en regla nuestro piloto Guto tiene más de 16 años de experiencia y cumple todas las medidas de seguridad reguladas para los vuelos".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp