Cada quien sus propios miedos, pero si sientes que ya te vas a morir, ¿por qué no hacerlo a tu manera? El ejemplo es un hombre que, en medio de un aprieto, prefiero relajarse con un poco de alcohol.

Un video difundido en Twitter muestra el instante justo en que el susodicho se empina una botella mientras los demás de los pasajeros rezan por una falla en un motor de avión. La escena se ha hecho viral rápidamente.

Se empina botella mientras el resto reza.

El hecho sucedió en un vuelo con destino a Miami, donde la notificación del incidente animó a un grupo de usuarios a tomarse de las manos y recitar el Padre Nuestro, pero a otros les dio el valor de desinhibirse, sacar su botella y pasarla a los demás.

En las fotos también se enseña que algunos de los pasajeros le cuestionan al varón si acaso el Whisky sabe bueno y le solicitan que les comparta un poco. De pronto, el encuadre de la cámara cambia y se ve a las demás personas aplaudir después de la plegaria.

Otros se sienten identificados con el hombre.

El clip se compartió con rapidez ocasionando todo tipo de reacciones, algunas apoyando al hombre y confesando que ellos harían lo mismo en caso de que tuvieran que vivir una situación igual, y otras cuestionando las políticas de las aerolíneas al pasar por alto una botella que claramente sobrepasa los 100 mililitros de alcohol.

Por su parte, algunos de los testigos comunicaron que el avión no pudo llegar a Miami y tuvo que aterrizar de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana hasta que la falla en el motor fuera arreglada. Afortunadamente no se presentaron lesionados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp