Emiliano, Zapata.- Calles en mal estado, inseguridad y gente sin acatar las medidas por la contingencia sanitaria del Coronavirus COVID-19, se pueden observar en el municipio de Emiliano Zapata, anta la ausencia del alcalde Fernando Aguilar Palma. Vecinos se quejaron de las condiciones en que se encuentra la avenida El Mirador, a pesar de ser una de las entradas al municipio, la cual dijeron tiene muchos baches que llevan mucho tiempo sin ser atendidos por las autoridades.

No conforme con ello, el circuito vial alrededor de la Central de Abastos está prácticamente en las mismas condiciones, con baches y señalizaciones en mal estado. Además, la falta de alumbrado o lámparas en mal estado, así como de recorridos constantes por parte de los policías municipales, hacen que en la noche se vuelva una zona peligrosa.

Aunado a ello, el desinterés del alcalde Fernando Aguilar Palma, por reforzar las medidas de prevención contra el Coronavirus COVID-19 en las entradas y salidas de la Central de Abastos, ocasionan que muchas personas acudan a comprar sin cubrebocas y sin gel antibacterial para sus manos. Además, otra de la exigencia de las personas es la seguridad en las calles, ya que ante la pandemia algunos ladrones han aprovechado para robar en colonias como la Tres de Mayo.

 

DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp