La dupla conformada por Marissa Arenas y Mariana Trujillo avanza sin ningún contratiempo después de ganar de manera contundente sus dos encuentros.
Las canchas de voleibol de playa de la máxima casa de estudios fue sede de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020 donde se disputaron los encuentros de la disciplina de voleibol de playa de cara a la justa nacional que se llevara a cabo en colima del 13 al 16 de mayo.
La acción comenzó desde temprana hora y las duplas se alistaron para entrar al terreno de juego para disputarse su pase en esta primera edición de los Juegos Conade 2020, destacando la dupla de las jugadoras universitarias Marissa Arenas y Mariana Trujillo.
Las nacidas en la categoría 2000-2001, tuvieron que jugar dos encuentros debido a que solamente se inscribieron tres equipos y jugaron en la modalidad round robín. Al inicio el equipo de las venadas UAEM se vio nervioso y con algunas imprecisiones, pero tuvieron la capacidad de reaccionar para vencer a la escuadra de DAAM en tres sets por marcador de 16-21, 21-17, 15-11, destacando la actuación de Marissa Arenas, quien con remates y con golpes suaves bien colocados, fueron las claves para llevarse el primer triunfo.
Al filo del mediodía la dupla venada, volvió a la grama para disputar su segundo encuentro en contra del equipo club de voleibol cricket, donde se notó la confianza y ganaron fácilmente en dos sets con parciales de 21-15 y 21-8, para clasificar de manera contundente a la etapa nacional, destacando en esta ocasión la jugadora Mariana Trujillo, ya que con sus saques y su juego en la red demostró él porque fueron las favoritas para ganar el torneo.
Al final tanto las jugadoras, como la entrenadora se mostraron satisfechas por haber obtenido el pase a la etapa nacional y señalaron que continuaran con su proceso de cara a los siguientes compromisos, además de competir en el proceso clasificatorio de Universiada para poder obtener también el pase a la etapa nacional de dicha competencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp