YAUTEPEC, MORELOS.- "Trabajos de construcción de drenaje, red de agua potable y colocación de concreto estampado son las acciones que se llevan a cabo en las orillas del zócalo de Yautepec", informó el edil, Agustín Alonso Gutiérrez.
Como parte de los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico de Yautepec, las autoridades municipales realizan labores de intervención con la finalidad de rehabilitar la red subterránea de agua y drenaje.
El alcalde Agustín Alonso señaló que estas acciones son el complemento de los trabajos en la parte centro, los cuales ya están a punto de concluir y entregarse a la ciudadanía, con el objetivo de contar con un área céntrica digna para el municipio.
Agregó que estos trabajos se suman a los ya efectuados, como la creación del Museo del Chinelo y la rehabilitación de la explanada municipal, además de la obra pública que se ejecuta en diversas comunidades de Yautepec.

Nuevo rostro. El alcalde de Yautepec anunció que pronto entregarán las obras que darán nueva imagen al Centro Histórico del municipio.

La obra consiste en nuevo drenaje, nueva red de agua potable y colocación de concreto estampado. Ello dará nuevo rostro a nuestro municipio. Sé que hay mucha necesidad, por ello ya tenemos varias gestiones y acciones en trámite."  Agustín Alonso Gutiérrez, 
alcalde de Yautepec.

Por: GUILLERMO TAPIA 
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp