Cuernavaca, Morelos.- El encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Mauricio Vega Chavaje, informó que llevan un 20 por ciento de avance en la recopilación de expedientes de los estacionamientos que se ubican en la capital.
Lo anterior como parte de los operativos que llevan a cabo y que ha instruido el alcalde Antonio Villalobos Adán, para verificar el estado en que se encuentran los estacionamientos y revisar la documentación oficial de los mismos.
Dijo que el trabajo de parte de esta dependencia municipal es revisar las licencias de construcción y uso de suelo de los estacionamientos, como parte del programa de regularización y aplicación de la ley.
“Se está haciendo las supervisiones y revisiones necesarias con un trabajo de campo y comenzar a regularizar el funcionamiento de los estacionamientos que hay en la capital”, expresó.
Señaló que por la secrecía de la investigación no puede abundar más sobre los resultados obtenidos hasta el momento, pero mencionó que si se han detectado irregularidades en la documentación y que darán a conocer en cuanto concluya la revisión.
Indicó que se están armando los expedientes de cada una de las plazas y centros comerciales y se están desarrollando las investigaciones respecto a las licencias de funcionamiento y uso de suelo, para que no exista errores en la documentación.
Vega Chavaje detalló que el procedimiento que se lleva a cabo es analizar técnicamente los expedientes para ver los alcances de las licencias que se les otorgaron, “y una vez se encuentran debidamente integradas continuarán con ese servicio de no ser así veremos cómo vamos revocar en su caso o sancionar”.

Mauricio Vega Chavaje precisó que llevan el 20 por ciento de la recopilación de los expedientes en plazas y centros comerciales

"Se está haciendo las supervisiones y revisiones necesarias con un trabajo de campo y comenzar a regularizar el funcionamiento de los estacionamientos que hay en la capital.” Mauricio Vega Chavaje, encargado Obras Pública

20% de avance en la recopilación de expedientes de los estacionamientos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp