Cuernavaca.- En el marco de la sexta sesión ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo fue testigo de los resultados y logros obtenidos en la materia.

El jefe del Ejecutivo expresó que desde el inicio de su administración se han escuchado las necesidades de la población, manteniendo el impulso a la generación de más fuentes de trabajo, promoviendo la simplificación de trámites para una correcta agilización de apertura de nuevos negocios.

Asimismo, ratificó que existe un compromiso por la transparencia y garantizar mejores condiciones en la solución de las necesidades de la gente, por ello, agregó “a través de la mejora regulatoria buscamos optimizar los procesos en cuanto al otorgamiento de trámites y servicios para generar confianza en la ciudadanía”.

Aprovechó para hacer un llamado a los morelenses y “acercarse a las instancias correspondientes cuando manifiesten alguna inconformidad, ponemos a disposición la Secretaría de la Contraloría y la Comisión de Mejora Regulatoria, juntos lograremos la armonía entre Gobierno y población”.

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER) se han implementado acciones con la finalidad de coadyuvar junto con los municipios a la ejecución de herramientas que permitan lograr una modernización administrativa.

Secretarios presentes

Víctor Mercado (Movilidad y Transporte), América B. Jiménez (Contraloría), Samuel Sotelo, consejero Jurídico.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp