Yecapixtla, Morelos. - A pesar de la lluvia, el día de ayer continuó la jornada de vacunación en Yautepec para adultos de 30 a 39 años de edad, en su segunda dosis; en Yecapixtla se registraron retrasos, sin embargo se inició la actividad de inoculación que concluye este domingo. 

Sin incidentes se realizó la jornada de inmunización dentro del municipio de Yautepec, pese a la lluvia que se registró la mañana de ayer, en gran parte del territorio morelense, por lo cual la jornada concluyó para este rango de edad. 

Desde temprano los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec brindaron apoyo con la desinfección de los módulos de vacunación y con la toma de signos vitales. 

En el municipio de Yecapixtla, esta sábado dio comienzo la vacunación para este rango de edad; por la mañana se registraron retrasos debido a la fuerte lluvia que se presentó, sin embargo, poco después de las 11 de la mañana, el servicio de inoculación operó sin contratiempos con la población. 

Este domingo continúan las labores de vacunación en este municipio, por lo que autoridades locales hicieron el llamado a la población para acudir a las sedes ubicadas en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS, y en la Escuela Primaria “Héroes del Sur” de la Colonia Juan Morales.

SEDES DE VACUNACIÓN EN YECAPIXTLA

Escuela Primaria José María Morelos y Pavón; Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS, y Escuela Primaria Héroes del Sur de la Colonia Juan Morales.

Vacunación. Pese a la lluvia del día de ayer, los módulos se instalaron en los municipios de Yecapixtla y de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp