Cuernavaca, Morelos.- El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (Coplademor) llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del subcomité sectorial “Productividad y Competitividad para los Morelenses”, en la cual se reiteró el compromiso que se tiene a cargo de este grupo de trabajo económico en cumplimiento de las propuestas, a pesar a la pandemia registrada desde el año anterior y que continúa en el presente.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo y presidenta del subcomité sectorial, nombró a Israel González Delgado, como secretario técnico en sustitución de Adelaida Trejo Lucero.

Asimismo, la funcionaria presentó el informe del programa de trabajo del ejercicio en curso, resaltando que se siguen atendiendo las propuestas a cargo de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, y de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Cecilia Rodríguez comentó, que en términos del instrumento internacional de la Agenda 2030, los compromisos para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible se encuentran alineados a la ejecución de cada uno de los proyectos, implicando la construcción de bases para garantizar desde el trabajo digno hasta la producción y consumo de productos de manera autosustentable.

La titular de la SDEyT señaló que se deben mantener los lazos conjuntos entre los tres poderes de gobierno para seguir brindando los apoyos necesarios en materia de obras y la prestación de servicios al público, contribuyendo de manera directa a este plan de desarrollo.

Agenda. Ana Cecilia Rodríguez indicó que se debe mantener el trabajo conjunto los tres poderes para cumplir con obras y servicios.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp