El 28 de mayo vence el plazo para interesados en cursar estudios superiores en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

CUERNAVACA,  MORELOS.- Al momento, el pre registro de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) tiene un avance del 70%. 

El plazo para los egresados del nivel medio superior que estén interesados en cursar estudios superiores en esta institución, para obtener una ficha para el examen de admisión vence, el 28 de mayo, informó la rectora Sandra Lucero Robles Espinoza. 

Indicó que la disponibilidad de fichas para la presentación, tanto del examen, como del curso de inducción es de 2,700, para una matrícula de nuevo ingreso de 1,400 lugares. 

El proceso inició desde el pasado mes de enero, para el primer cuatrimestre del ciclo escolar 2021-2022. 

La rectora señaló que aún hay espacios disponibles para el examen, programado del 15 al 19 de junio, e indicó que los datos para obtener la ficha están disponibles en la página web de la UTEZ. 

El derecho para la presentación del examen tiene un costo de 900 pesos, que incluye el curso para los que acrediten la evaluación. 

Apuntó que debido a la emergencia sanitaria, la impartición de clases continúa distancia, de forma digital, sin embargo, señaló que actualmente las instalaciones ya están listas para el probable regreso a las aulas. 

Robles Espinoza puntualizó que en caso de que esa sea instrucción, una vez que concluya la vacunación de todos los profesores, y haya cambios en el semáforo epidemiológico, el proceso será gradual. 

Se prevé la adopción del modelo híbrido y alterno, con el 50% de la población en aula y el 50% a distancia. 

Rectora. Sandra Lucero Robles Espinoza.

La UTEZ. Debido a la pandemia, las clases continúan a distancia.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp