El Ayuntamiento de Cuautla aprobó por mayoría de votos que los integrantes del Cabildo celebren y suscriban el adendum al convenio por el cual el Municipio de Cuautla da cumplimiento a la restitución de los estacionómetros para su funcionamiento y pagar la indemnización líquida en favor de la empresa Parking Spot, S.A. P.I. de C.V.
El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, explicó que el convenio tendrá una duración de 10 años.
En el tema de los ingresos, el convenio quedó definido 60 por ciento de los ingresos por el servicio para el Ayuntamiento y 40 por ciento para  la empresa.
Asimismo, el Ayuntamiento propondrá al personal operativo y la empresa al personal administrativo, y cada actor pagará y se hará responsable de ellos.
La empresa Parking Spot se compromete a donar cámaras de video para la vigilancia dentro de cada área donde estará concesionada la vía pública, y el Ayuntamiento será la entidad responsable del monitoreo o resguardo de los vídeos grabados.
La empresa proporcionará a las familias que tengan su casa habitación y no cuenten con estacionamiento (dentro del polígono) una tarjeta vecinal con la cual podrá ocupar un espacio de manera gratuita durante el tiempo que dure el presente convenio.
La compañía se compromete a sufragar o pagar si es que hay un cobro pendiente al Fideicomiso o garantía con la finalidad de poner en marcha dicho Fideicomiso.
El inicio de la operación de los estacionómetros, será a partir del día 1 de noviembre de 2019, con un costo de cinco pesos.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp