Con la finalidad de concientizar a la población temixquense y visitantes que usan el transporte público, autoridades municipales, intensificaron sus operativos para el uso de cubrebocas.
Desde muy temprano, en diferentes puntos del municipio, el personal operativo de Protección Civil y Rescate de Temixco y del Estado, Movilidad y Transporte, Tránsito y Policías Preventivos y Bomberos, realizaron el operativo para evitar el aumento de casos por COVID-19.
Realizaron recorridos por rutas y taxis que circulan por Temixco; detectaron que de cada 10 pasajeros al menos uno no usa cubrebocas.
Los encargados del operativo hicieron el exhorto a los pasajeros y usuarios del transporte a usar el cubrebocas, que es una de las medidas que se deben de tomar durante la pandemia.
Cabe mencionar que a la fecha, en el municipio de Temixco se tienen registrados 284 casos acumulados de COVID-19 y 77 defunciones.
Además de realizar este trabajo de concientización del uso de cubrebocas, el cuerpo de Bomberos de Temixco realizó también la sanitización de rutas y taxis.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp