Cuernavaca, Morelos.- Hasta 70 por ciento en ventas extraordinarias han registrado los prestadores de servicio con motivo de la celebración de Navidad, informó Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
El líder empresarial detalló que en una estimación de balance del primer fin de semana de vacaciones se reportó un incremento de actividad comercial de un 10 por ciento en comparación con el año pasado.
“Tenemos cifras preliminares y hasta el momento ha sido satisfactorio el resultado, esperamos las mismas cifras para el cierre de año”, expresó Alejandro Uribe quien destacó que se tuvo este resultado debido a la coordinación que existió en este año con los gobiernos estatal y municipal.
Manifestó que desde que iniciaron las vacaciones se ha observado en las principales calles turistas extranjeros, nacionales y locales; “ahora estamos observando un turismo local importante en comparación con otros años”, dijo.
El presidente de la Canaco reconoció que los buenos resultados en estos días se debe a que existe confianza de los turistas y del trabajo que se ha implementado en conjunto, la Iniciativa Privada (IP), el estado y el municipio, quienes han conjuntado esfuerzos de comercialización y difusión del centro de la ciudad y demás atracciones turísticas.
Aseguró que el resultado sobre el incremento de ventas extraordinarias para el cierre de año, es un trabajo de suma de voluntades de todos los sectores, y ha ayudado la llegada de visitantes a Cuernavaca.

Demanda. Alentados por las ofertas, los consumidores continúan las compras en este fin de año.

Afluencia.El   presidente de  Canaco destacó la afluencia de  personas, potenciales compradores, en las principales calles de la ciudad.

"Tenemos cifras preliminares y hasta el momento ha sido satisfactorio el resultado, esperamos las mismas cifras para el cierre de año.” Alejandro Uribe, presidente de Canaco

Aconsejan
Los expertos recomiendan prudencia en las compras; siempre es preferible comprar de contado que en abonos.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...