Cuernavaca, MORELOS.- La inversión extranjera en Morelos se incrementó en un 25 por ciento de 2012 a la fecha, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en la vigésima cuarta sesión del Grupo Empresarial Morelos, que encabeza Rafael Arámburu Hernández.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía federal, la inversión extrajera para Morelos durante 2015 fue de 314.5 millones de dólares, tres por ciento más que el 2014, por lo que del 2012 a la fecha la inversión extranjera creció en un 25 por ciento.  
Así, Morelos pasó del lugar 31 que tenía en el 2012 al lugar 15 a nivel nacional en inversión extranjera.
Matías Quiroz dejó en claro que para tener estos resultados, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez trabaja en red para fortalecer los cinco ejes que direcciona esta administración: seguridad y justicia; inversión social, atractiva y competitiva, sustentable y participación ciudadana.
El Secretario de Gobierno dijo que en Morelos prevalece el estado de derecho, "nadie está por encima de ley y el respeto a las normas de civilidad es el instrumento garante que impulsamos desde el Gobierno del Estado para mantener una actitud de respeto y hacer del estado atractivo para la inversión nacional como extranjera".

Visible
Creció tres por ciento más con respecto al año anterior, dice Secretaría de Economía.

314.5 mdd  se invirtieron en Morelos durante 2015

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp