México.- Debido al luto nacional por las pérdidas humanas derivadas del sismo ocurrido el martes 19 de septiembre y a la situación de emergencia en la Ciudad de México, el Auditorio Nacional pospuso los conciertos que se realizarían los días jueves 21 y viernes 22.

En un comunicado, el recinto informó que fueron suspendidos los conciertos de Timbiriche programados en estas dos fechas.

Mientras que en el Lunario se presentarían el músico Ed Lorenz "15 años" y Carlos Macías con "Mi música en vivo", el jueves y viernes, respectivamente. Por lo que a la brevedad posible notificará las nuevas fechas.

Por otra parte, confirmó que se realizó una inspección a cargo del Tercer Acreditado en Protección Civil, quien concluyó que los efectos del sismo no representan riesgo alguno para la construcción ni los usuarios.

Por lo anterior, el recinto aseguró que ambas sedes se encuentran en buen estado estructural para su uso y operación; no obstante, reiteró su compromiso de salvaguardar la seguridad del público, artistas y quienes laboran en sus instalaciones.

De igual forma, el Auditorio Nacional expresó sus condolencias y solidaridad con las personas afectadas por el sismo y sus lamentables consecuencias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp