Yautepec, MORELOS.- Resurge Oaxtepec como uno de los destinos turísticos más importantes del centro del país, los turistas locales e internacionales podrán ver la renovación y recuperación de la Plaza Histórica, los edificios del siglo XIX, el ex convento de Santo Domingo, el primer Hospital de Herbolaria y Medicina Tradicional Mexicana y un nuevo parque acuático.
Lo anterior fue dado a conocer por el Gobernador Graco Ramírez, durante la inauguración en Oaxtepec, del nuevo parque de atracciones acuáticas "Hurricane Harbor" de Six Flags.
En compañía del secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid; el director general del IMSS, Mikel Arriola; el CEO de la empresa, John Duffey; y el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, destacó que no fue fácil recuperar la confianza de la gente y los inversionistas, sin embargo, afirmó que hoy más empresas están volteando de ver Morelos.
"Es el esfuerzo que estamos haciendo en Morelos para ser un destino que tenga la confianza de la gente, no fue fácil ya que ocupábamos hacer importantes inversiones en infraestructura, por lo que iniciamos y seguimos haciendo", expresó.
Indicó que es un orgullo ser el destino más importante de inversión en Latinoamérica de la empresa de atracciones turísticas, y refirió que esta inauguración es la más grande en cuanto inversión que ha realizado la empresa.
Dijo que Oaxtepec es un destino que se está cuidando mediante la inversión, por lo que agradeció al IMSS por esta decisión, al secretario de Turismo por ubicar esta estrategia en todo el movimiento interno de turismo, ya que será un punto de referencia para el centro del país; asimismo a la empresa de entretenimiento la confianza, ya que más inversionistas voltean a ver Morelos.

"Todos los visitantes van a encontrar la recuperación de la Plaza Histórica, lo edificios del siglo XIX, el ex convento de Santo Domingo y el primer Hospital de Herbolaria y Medicina Tradicional Mexicana." Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp