Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), redobló acciones de reparación y bacheo de vialidades de la capital el pasado fin de semana.

La SDSySP tiene de prioridad atender las solicitudes de los colonos, las cuales se captan a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana con el número 070. 

De acuerdo con la información del Departamento de Bacheo, se atendieron reportes en las colonias Centro, Delicias, Vicente Estrada Cajigal, Lomas de la Selva, Atlacomulco, El Empleado, Acapantzingo, Lomas de Cortés, Universidad, Chapultepec, El Vergel entre otras.

En promedio se reparan aproximadamente 180 metros cuadrados de asfalto, con lo que se mejora la circulación vehicular en calles y avenidas de la ciudad.

Para hacer reportes de fallas en servicios públicos, vecinas y vecinos pueden acudir a las instalaciones de la SDSySP, ubicadas en el bulevar Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5, colonia Vicente Estrada Cajigal, dentro del parque Alameda, para elaborar un reporte, así como marcar a las lineas del SIAC, en las cuales serán atendidas sus solicitudes.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp