CUERNAVACA, MORELOS.- Diversos reportes durante el fin de semana como fugas de gas, incendios y animales rescatados, entre otros más, fueron atendidos por el personal de emergencias, informó el subsecretario de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, Uriel Adalberto Rodríguez Román.

“Debemos recordar que Protección Civil trabaja 24 horas, los 365 días del año y efectivamente este fin de semana tuvimos una serie de situaciones y de llamados por parte de los ciudadanos para acudir a diversas emergencias”, precisó.

Entre los reportes que atendieron fueron dos fugas de gas, así como falsas alarmas el viernes, por lo que al llegar al lugar se percataron que no había nada, ante lo cual exhortó a la población a hacer un uso responsables del número de emergencias.

Asimismo, realizaron seis inspecciones oculares en los hidrantes del mercado Adolfo López Mateos, a fin de verificar que estuvieran en buenas condiciones; atendieron árboles a punto de caer, un registro sin tapa, así como una barda colapsada.

“El sábado tuvimos dos rescates animales, dos vehículos que se estaban incendiando y tuvimos una falsa alarma; ramas colapsadas, ardillas que de repente se meten a domicilios”, manifestó.

Mientras que el domingo también acudieron a atender fugas de gas. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp