TEMIXCO, MORELOS.- Una mujer que estaba dando a luz en una casa de la avenida Santa Úrsula, de la colonia Eterna Primavera, en Temixco, fue atendida con éxito por paramédicos del municipio.
Ayer a las 07:30 horas bomberos de Temixco recibieron una llamada de auxilio en donde les solicitaban ayuda debido a que una mujer había entrado en labor de partido y no tenía como llegar a un hospital.
Al ser informados paramédicos del municipio acudieron a una casa de la avenida Santa Úrsula, en donde hallaron a Ceferina, de 18 años, quien debido al estado en que se encontraba les era imposible trasladarla a tiempo a un hospital.
Ante dicha situación los socorristas rápidamente iniciaron las labores de parto para que la mujer tuviera a su hijo en ese lugar.
Tras varios minutos, la mujer dio a luz a un niño con buen estado de salud, pero a pesar de ello el pequeño y su madre fueron llevados al Hospital Comunitario de Temixco para que recibieran la atención adecuada.

Labor
La mujer empezó a tener complicaciones y entró en labor de parto, por lo que no fue posible trasladarla a un hospital y tuvo que ser atendida por paramédicos en su casa.

Auxilio. Paramédicos de Temixco atendieron con éxito el parto de una joven de 18 años que dio a luz a un bebé en buen estado de salud, en su casa en la colonia Eterna Primavera.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp