Cuernavaca, MORELOS.- Diez árboles colapsaron en tres días en Cuernavaca, debido a los fuertes vientos suscitados en la zona Metropolitana, ocasionando incluso daños a un auto y una camioneta. 

Así lo dio a conocer el subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, Uriel Adalberto Rodríguez Román, quien mencionó que el 4 de marzo atendieron seis árboles colapsados, entre ellos uno que aplastó a dos vehículos en el estacionamiento de un centro comercial.

“Desde el día 4 hemos recibido diversas llamadas de auxilio, esto preciso a los vientos que se estuvieron suscitando, tuvimos que acudir por árboles colapsados”, indicó.

Dijo que el 5 de marzo atendieron un árbol colapsado en la colonia Delicias, otro en la calle de La Luz, uno más en Vista Hermosa, y un brazo de árbol en Lomas de Atzingo.

Mientras que ayer en Jardines de Cuernavaca atendieron un árbol que colapsó adentro de una casa, así como una jacaranda de 15 metros en la colonia Reforma, por lo que exhortó a las personas a que reporten los árboles en riesgo. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp