Ir al contenido principal

Queda una familia en la calle tras incendiarse su casa en Milpillas

SEGURIDAD
picture-3208-1598992789.jpg
nota3-incendio-en-Milpillas-(4)_result.jpg
Queda una familia en la calle tras incendiarse su casa en Milpillas

Cuernavaca, MORELOS.- En ceniza quedó una humilde vivienda, ubicada en la calle Independencia, de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, tras incendiarse debido a un cortocircuito.

Según autoridades el siniestro se suscitó el lunes en la tarde, cuando vecinos de la calle Laurel observaron que se quemaba una humilde vivienda de la zona.

Al ser informados bomberos y personal de Protección Civil de Cuernavaca acudieron al lugar, en donde trabajaron para evitar que las llamas se extendieran a otras casas.

A pesar de ello, en cuestión de minutos las llamas arrasaron con todo dejando en la calle a Yadira, quien labora realizando el aseo en la escuela Abraham Castellanos, de la colonia Revolución, y a sus cuatro hijos de 6, 7, 8 y 12 años.

Ante dicha situación, habitantes de la calle Independencia, de la colonia Milpillas, hicieron un llamado para apoyar a su vecina, la cual perdió su patrimonio a consecuencia de un incendio suscitado por un cortocircuito. i

 

Por: DDM  Staff

[email protected]

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía