Autoridades de Temixco combaten los índices de seguridad en el municipio; repararon luminarias

La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez informó que a través de la consulta ciudadana, casa por casa; que se realizó en los primeros cien días de trabajo de su administración, se logró recabar las principales necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que con el apoyo de la federación y del estado, a través de la Guardia Nacional, Sedena y el Mando Coordinado se logró bajar en estos primeros meses los índices de inseguridad.

Agregó que para combatir la inseguridad, se atendió el 90 por ciento de las luminarias que estaban sin funcionar y que provocaban que la sociedad estuviera en peligro y fuera víctima de delitos.

Aunado a ello, también, se tiene proyectado en este primer año de gobierno municipal, instalar cámaras de video-vigilancia, que se ubicaran en zonas con mayor índice de delitos, pero también, se aumentará el número de policías preventivos.

Asimismo, adelantó que con el apoyo de la Sedatu se realizarán las primeras obras a favor de Temixco. Con un monto de cerca de 100 millones de pesos, se rehabilitará el mercado de la colonia Rubén Jaramillo, una institución educativa, un centro de atención y un área deportiva del municipio.

Por último, mencionó que, en este primer año, aumentará los programas de obras, y que se tienen contemplados realizarlos en cada una de las colonias de Temixco, de acuerdo a lo que se obtuvo durante los recorridos y foros de consulta.

Juanita Ocampo Domínguez. La alcaldesa de Temixco está trabajando para disminuir los índices delictivos en el municipio.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado