Cuernavaca, Morelos.- Más de mil 100 rupturas registradas en la red hidráulica, atendió en el último trimestre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), a través de las brigadas del área de conservación.
Así lo informó la directora del organismo descentralizado, María Luisa López Sotelo, quien mencionó que el número de reportes por fuga de agua aumenta en estos meses debido a la época de lluvias.
Debido a ello se han redoblado acciones en la reparación de fracturas en las líneas de conducción, manteniéndose al tanto de los reportes de cada ciudadano, ya sea a través de las redes sociales o a los teléfonos del organismo.
Informó que durante el último trimestre las brigadas del área de conservación atendieron más de mil 100 rupturas registradas en la red hidráulica que se ubica en el municipio.
"Una de nuestras prioridades en el SAPAC, es responder de manera oportuna a las solicitudes por reparación de fugas para evitar desperdicio del líquido y la falta del mismo", precisó.
Agregó que de manera semanal las diferentes brigadas operativas atienen más de 100 desperfectos en la red hidráulica, por lo que con la llegada de las lluvias se instruyó al personal a redoblar esfuerzos para trabajar arduamente en beneficio de los ciudadanos.
Aseguró que pese a las inclemencias del tiempo los trabajos continúan, por lo que las brigadas de conservación se encuentran al pendiente de cada uno de los reportes que se realizan a través del Centro de Atención Telefónica (CAT).
López Sotelo señaló que en las últimas semanas el SAPAC ha atendido fugas de gran magnitud en las colonias Vista Hermosa, Carolina, Palmira, Lomas de Atzingo, Centro, Antonio Barona, Adolfo López Mateos, Lomas de Cortés, Chapultepec, y Fovissste las Águilas, por mencionar algunas.

Labor. Personal del SAPAC ha reparado más de mil 100 rupturas en la red hidráulica en el último trimestre.

Una de nuestras prioridades en el SAPAC, es responder de manera oportuna a las solicitudes por reparación de fugas para evitar desperdicio del líquido y la falta del mismo." María López Sotelo, director del SAPAC.

Señalan
El reporte de fugas aumenta en la época de lluvias.

1,100
desperfectos en la red hidráulica atendieron.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp