CUERNAVACA, MORELOS.- Durante el primer fin de semana largo, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendió 18 incendios en su mayoría de pastizales, así como fugas de gas y rescataron a un perro que había sido maltratado.

Uriel Adalberto Rodríguez Román, titular de esta dependencia, expuso que del 1 de febrero hasta ayer por la madrugada atendieron diversos reportes, por ello pidió a la gente tener cuidado al momento de hacer la quema de un terreno, puesto que se pueda salir de control.

“Tuvimos mucha actividad este fin de semana, en realidad tuvimos 18 eventos de incendios, son seis pastizales, cinco baldíos, tres de basura, por favor insisto no quemen basura porque se les sale de control, una composta, una palmera, un auto y una casa”, refirió.

Dijo que también estuvieron en diversos puntos donde les reportaron fugas de gas en los cilindros, por ello pidió a la ciudadanía revisar los tanques y dar aviso a las autoridades.

“Otro de los eventos que tuvimos nos reportaron un perrito agresivo supuestamente, sin embargo, fuimos por el a la colonia Milpillas, lo golpearon las personas, ojala tomen conciencia las personas, no muestra ningún síntoma de agresión hacia el ser humano”, explicó.

Refirió que en el Paso Express a la altura del puente de Palmira hay un pequeño desprendimiento en uno de los muros, pero descartó que exista un riesgo. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp