El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) Morelos reafirma el compromiso de sumar esfuerzos con los municipios para garantizar, proteger y restituir los derechos de menores e infantes.
Así lo manifestó la titular de la dependencia, María Eugenia Boyas Ramos, al atestiguar la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas,
Niños y Adolescentes (Sipinna) en el municipio de Tlalnepantla, mismo que representa un avance significativo para coordinar de manera eficiente y articulada las políticas, programas y acciones dirigidas a salvaguardar el desarrollo integral y el bienestar de la infancia y adolescencia.
La funcionaria estatal reafirmó el compromiso con el ayuntamiento de Tlalnepantla por situar los derechos de las niñas, niños y adolescentes como prioridad en la agenda pública, promoviendo entornos seguros, inclusivos y respetuosos para su crecimiento y desarrollo pleno.
“Seguiremos fortaleciendo la capacidad institucional para responder con eficacia a las necesidades y derechos de este grupo poblacional, asegurando su participación activa, y la atención especializada en todos los ámbitos de política pública”, expresó Boyas Ramos.
