El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de protesta de la Asociación de Egresados de la Facultad de Arquitectura (Asefarq) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para el período 2021-2023.
 
En este encuentro, el mandatario estatal destacó que hoy más que nunca, el estado requiere de talentos profesionales, por lo que su administración está comprometida con la educación y reiteró el apoyo para la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
 
Afirmó que a 63 años de la creación de la primera Escuela de Arquitectura en Morelos, la Facultad es reconocida por su nivel académico y compromiso con la sociedad, por lo que es importante trabajar en conjunto para brindar un futuro digno que impulse al desarrollo del estado.
 
“Reconozco a la Facultad de Arquitectura por sus más de 60 años de excelencia y compromiso social, ustedes son mujeres y hombres encargados de generar ideas y propuestas que ofrezcan a la ciudadanía un entorno urbano más generoso y amigable, refrendamos el compromiso de nuestro gobierno con la educación”, señaló el jefe del Ejecutivo.
 
El evento se llevó a cabo en el Centro Universitario Los Belenes de Cuernavaca, donde el presidente entrante de la Asefarq, Demetrio Chavira de la Torre, al tomar protesta anunció que están dispuestos hacer equipo con el Gobierno de Morelos para el beneficio de la sociedad.
 
Por su parte, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, comentó en su mensaje que la Facultad de Arquitectura es una de las mejores en el país, egresando a personas capacitadas para ejercer en distintas ramas de esta materia.
 
El Gobernador estuvo acompañado de José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno; Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación.
 
Además, Adolfo Enrique Saldívar Cázales, director de la Facultad de Arquitectura de la UAEM y su equipo de trabajo: Mariana Teresa Silveyra Rosales, secretaria de Investigación; Perla Sonia Posada Vique, secretaria Académica; y Janeth Estela Juárez Román, técnica Administrativo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp