El diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez estuvo presente en la entrega de la rehabilitación del Hospital General “Ernesto Meana San Román”.
La unidad contará con área de cuidados intensivos, ampliación del área de consulta externa con 11 camas más, un auditorio, equipamiento médico e instrumental, así como equipo de cómputo para el área administrativa y médica. 
El diputado por el distrito XI, recordó que siendo alcalde de Jojutla, gestionó ante la entonces diputada federal, Rosalina Mazari Espín, recursos para la obra, mismos que fueron logrados y hoy finalmente se pudo cristalizar la entrega, agradeció también al empuje del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien aprobó la ampliación de recursos del estado por 27 millones de pesos que se sumaron a los 97 dotados por el gobierno federal.
Dijo que el hospital no solo atiende a la población de los cuatro municipios de la región sur, sino a pacientes de todo Morelos y habitantes de Guerreo y Puebla.
El actual presidente de la Mesa Directiva de la LIV Legislatura, recordó que el nosocomio sufrió afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Reconocío la entrega del secretario de salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, quien dijo es un hombre comprometido con la salud de los morelenses, así como los directivos, médicos, enfermeras, administrativos, camilleros e intendentes, quienes siempre están dispuestos a atender con prontitud y eficiencia, aun poniendo en riesgo su vida, como en los últimos meses que han estado atendiendo con esmero y dedicación a los enfermos de COVID-19.

Por Redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp