CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que las lonas que aparecieron en la ciudad con mensajes en contra de integrantes de su gabinete responden a una campaña negra iniciada en su contra por sus enemigos, quienes así pretenden revivir, luego de que políticamente “están muertos”.
Incluso, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que para él ni siquiera vale la pena mencionarlos por su nombre porque es darles la importancia que ya no tienen.
“Estas mantas son una guerra sucia, los estamos investigando, todavía no los tenemos identificados, pero los vamos a encontrar”, declaró el Gobernador.
Coincidió con reporteros en que todo indica que detrás podrían estar los ex diputados Roberto y Julio Yáñez, del Partido Social Demócrata, y otros actores que desaparecieron de la escena política, tras el resultado de la elección del año pasado.
“Sí, son ellos, y van a seguir, pero no quiero decir nombres porque no les quiero dar más importancia”, afirmó.
Las lonas, cuya imagen también circula en redes sociales, señalan como “enemigo” de Morelos al jefe de la Gubernatura.
Al respecto, Cuauhtémoc Blanco dijo que es una mala estrategia con la que “esta gente, que robó, extorsionó y saqueó al estado, quiere revivir y confundir a la ciudadanía”.
Finalmente, afirmó que todos los secretarios de Estado están firmes y sólo prescindiría de alguno, en caso de que fallen en sus responsabilidades.

"El que me haga una, se me va. Es guerra de esos sinvergüenzas, pero no me voy a dejar. Si tienen pantaloncitos, que lo hagan de frente.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp