Ante el hecho de violencia registrado este viernes en la colonia de Ciudad Chapultepec en el municipio de Cuernavaca se informa:

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento de una joven mujer, de nombre Cristina "N", de 36 años, en un atentado cometido por un hombre, de nombre Pablo "N", de 40 años, que también resultó lesionado posterior a la agresión.

De los hechos registrados, ocurridos en el Andador 113 esquina Agustín Melgar de la colonia Ciudad Chapultepec, personal paramédico reportó que la víctima encontrada ya sin signos vitales. presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, así como heridas hecha por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que el presunto agresor, presentaba lesiones que se habría auto provocado en pecho y cabeza, observándose junto a él un arma de fuego tipo escuadra.

El hombre que presentaba signos vitales, fue trasladado en ambulancia a un hospital para la atención de sus lesiones, con la custodia correspondiente de elementos de la policía preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, poniéndolo a disposición del ministerio público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, que lleven a esclarecer los hechos.

Mujer no quiso volver con él
 

Información actualizada indica que el asesinato de la mujer se debió a que el agresor quería volver con ella, pero ésta se negó.

Testigos aseguran el hombre llegó al lugar de la agresión con un ramo de flores, pidiéndole a su ex pareja que volviera con él.

El sujeto tenía orden de no acercarse a la ahora occisa, pues la acosaba constantemente.

Ante la negativa, el hombre la acuchilló varias veces y luego le disparó para quitarle la vida.

En los videos se ve a Pablo huir en un callejón, donde se disparó en la cabeza, quedando herido de gravedad.

El sujeto permanece hospitalizado y bajo vigilancia policiaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp