Hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un trabajador del volante el cual logró correr para ponerse a salvo

Temixco, MORELOS.- Una fuerte movilización policíaca se registró en la colonia Centro de Temixco, luego de que un taxista fuera atacado a balazos. 

Elementos de la policía informaron que el hecho ocurrió la tarde de ayer a las 13:50 horas, cuando el taxista se encontraba estacionado en el sitio de taxis ubicado en la calle Venustiano Carranza a la altura de la mueblería Iris de la colonia Centro de Temixco. 

De acuerdo con testigos, hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales sin detener su marcha comenzaron a disparar contra el conductor del carro con placas A115 LTK de Temixco, por suerte el hombre al darse cuenta de la agresión logró echarse a correr y esconderse, por lo que sólo el carro recibió algunos impactos. 

Tras el ataque los responsables aceleraron su marcha y lograron huir en dirección a la avenida Pino Suárez sin ser identificados, mientras que el hecho fue reportado a las autoridades municipales, quienes llegaron al sitio para encargarse acordonar la zona. 

Luego de algunos minutos al lugar llegó personal de los servicios periciales que se encargó de embalar varios casquillos calibre 9 milímetros que quedaron en el lugar.

Ataque. La víctima al ver que iba a ser atacado corrió para evitar las balas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp