La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa que la mañana de este lunes se recibió un reporte en el que denunciaban el robo de una camioneta tipo King Ram color café de cuatro puertas, sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, y los presuntos responsables eran cuatro hombres con armas de fuego. 

Derivado de los hechos, se dio seguimiento a través de las videocámaras del C5 donde se visualizó el vehículo sobre la carretera a Amacuzac, por lo que se implementó un operativo por aire y tierra, ubicando a través del helicóptero de la CES a los presuntos sobre un camino de terracería, por lo que se aproximaron al lugar.

Fue en ese momento que al sobrevolar a baja altura para interceptar a los presuntos, al verse descubiertos bajaron del vehículo y accionaron sus armas contra el helicóptero para después dejar abandonado el automotor, en donde fue recuperada la camioneta.  

Un elemento de la CES Morelos resultó herido

Derivado del ataque, un elemento de la CES Morelos resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital en Cuernavaca donde su estado de salud se reporta como estable.

Al momento los uniformados se encuentran recorriendo la zona para dar con el paradero de los atacantes. La Comisión Estatal de Seguridad Pública reitera su compromiso de brindar seguridad a los morelenses y continuará haciendo uso de todas sus herramientas para detener a los presuntos responsables de la comisión de un delito.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp