Cuernavaca, MORELOS.- Una fuga de gas de una camioneta repartidora de la empresa Gas Modelo, ocasionó el cierre de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.
“Se envía al área de emergencias y al cuerpo de bomberos, al momento que llegan se percatan que la fuga era en el depósito gas del vehículo que traslada los cilindros y no en los tanques de gas”, precisó Uriel Adalberto Rodríguez Román, subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca.
Según autoridades, ayer a las 13:00 horas personal de Protección Civil y bomberos acudieron a la colonia Adolfo López Mateos, ya que reportaban una fuga de gas en los cilindros de una camioneta repartidora de Gas Modelo, placas NV-0796-A.
Ante dicha situación y por el temor de un siniestro mayor, durante unos minutos permaneció cerrada la zona, sin embargo, al arribar los vulcanos y personal de Protección Civil, se percataron que la fuga era en el sistema de carburación de la camioneta, ocasionada por el golpe de un cilindro de gas, por lo que no pasó a mayores.

Labor. Bomberos y Protección Civil atendieron una fuga en una camioneta de Gas Modelo, en la Adolfo López Mateos.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp