CUERNAVACA, MORELOS.- Mauricio Xavier Garduño Montoya sumió la responsabilidad de la Secretaría del Trabajo, como encargado de despacho, ante la salida de Francisco Santillán Arredondo, quien volverá a ocupar su curul en el Congreso del Estado.
Como lo marca la ley administrativa, ayer por la tarde se realizó la entrega-recepción en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo, en la sede del Poder Ejecutivo.  
En este proceso, se da la responsabilidad al nuevo funcionario de la custodia de inmuebles y patrimonios propiedad del estado, ante esto Garduño Montoya, señaló que existe toda la confianza con su antecesor, ya que viene del mismo equipo de trabajo, además  elogió la labor que realizó Santillán Arredondo mientras estuvo al frente de la dependencia.
El encargado de despacho de la Secretaría del trabajo tiene experiencia en el área de poco más de tres años que se ha desempeñado como director general de Conciliación.
Comentó que dará puntual seguimiento a todos los proyectos que se tienen planteados y que no han concluido.
“Queda buen tiempo para atender cada uno de los proyectos que están en proceso”, señaló luego de asumir el encargo.
Mauricio Xavier Garduño alternará sus funciones como encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo y  como director general de Conciliación.

Experiencia
-Director de Registro de Contratos Colectivos y Reglamentos de Junta Federal de Conciliación.
-Secretario técnico del Comité de Estudios Legislativos del Congreso del Estado de México.

Cambio. En la entrega-recepción, Francisco Santillán y Mauricio Garduño.

Por: José Luis azcárate
[email protected]