CUERNAVACA, MORELOS.- Como nuevo director general de Protección Civil de Cuernavaca fue nombrado César Rubén De Negri Mejía, en sustitución de Enrique Clement Gallardo, quien la tarde del lunes presentó su renuncia para sumarse al gabinete del Gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Fue el propio Clement Gallardo quien confirmó que el lunes presentó la renuncia al puesto que venía desempeñando y ayer por la mañana se realizó la entrega recepción, donde agradeció el apoyo que tuvo para desempeñar su labor.
"Presentamos la renuncia a quien debe ser al cargo de director general de Protección Civil, yo agradezco las atenciones, agradezco el apoyo al señor presidente que se dio a esta dirección en el tiempo que yo estuve trabajando", afirmó.
Sostuvo que durante su gestión se le dio atención inmediata a la población en cada uno de los reportes que recibían, por lo que agradeció el trabajo de sus compañeros, además de implementar las medidas preventivas en beneficio de la gente.
Al respecto, César Rubén De Negri Mejía, quien desde ayer está al frente de la dependencia municipal, indicó que dará continuidad al trabajo de su antecesor que es apoyo total a la ciudadanía en caso de los reportes, o de alguna emergencia.
"Se han mantenido los trabajos por parte del personal de Protección Civil y Bomberos –ante las lluvias-, hasta ahorita no ha habido gran problema, se ha mantenido la limpieza, se ha evitado cualquier tipo de inundación hasta el momento", agregó.

Esto no ha cambiado en lo más mínimo porque llegue yo, o porque esté yo o cualquier otro, hay una línea –de trabajo- y se está siguiendo, cualquier ciudadano que requiere de nuestra ayuda puede comunicarse." César Rubén De Negri Mejía, director de PC Cuernavaca.

Informan
Enrique Clement Gallardo renunció para sumarse al gabinete de Cuauhtémoc Blanco.

2 meses
tenía en el puesto Enrique Clement Gallardo.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp