Policías montaron un operativo en busca de los dos supuestos agresores, pero no los localizaron

Cuernavaca, MORELOS.- De al menos cinco tiros fue asesinado un comerciante en el estacionamiento del Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.  

“Lo venían persiguiendo desde la base de Bomberos, el señor trató se esconderse pero lo alcanzaron y lo mataron”, dijo un locatario mientras el cuerpo era levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Morelos y paramédicos del municipio fueron alertados de un hombre que había sido atacado a balazos en el estacionamiento del mercado, por lo que acudieron al lugar.

Los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Javier, de unos 40 años, quien era vendedor de cacahuates.

Policías implementaron un fuerte operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los dos responsables, sin embargo, ya habían logrado escapar sin ser identificados.

El lugar se mantuvo resguardado por los uniformados hasta que se realizó el levantamiento del cadáver como parte de las diligencias de ley.

Movilización. El Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp