Cuernavaca, MORELOS.- Una comerciante de pollo fue asesinada de un balazo en la cabeza al interior de su local, ubicado en el poblado de Ocotepec.  
El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 10:05 horas cuando Cristina, de 33 años, se encontraba al interior de su establecimiento sobre la calle José María Morelos, del mencionado poblado, justo a espaldas de la Primaría Morelos. 
De acuerdo con las primeras versiones de comerciantes de la zona, al lugar llegó un sujeto que ingresó al negocio con una pistola en la mano y sin decir una palabra le disparó a Cristina directo en la cabeza.
Posteriormente el agresor salió del local y huyó caminando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, sin que fuera detenido. 
Luego del ataque, locatarios dieron aviso a las autoridades del poblado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que la mujer ya había muerto a causa de la lesión que sufrió, por lo que el lugar fue acordonado. 
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que de acuerdo con autoridades, ya se tiene identificado al presunto agresor, por lo que se espera que sea capturado pronto. 

POR: REDACCIÓN DDM
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado