Temixco, MORELOS.- Una ráfaga de balas acabó con la vida de un hombre cuando iba a dejar a su hija a la primaria en la colonia Lomas del Carril de Temixco. 
En el lugar la señora Brenda García, esposa del finado comentó a las autoridades que a las 07:20 de la mañana de ayer, Gaudencio Arellano Benítez, de 40 años, salió de su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo en compañía de su pequeña hija de 8 años, para irla a dejar a la escuela. 
Sin embargo, tras abordar su vehículo Acura color blanco con placas RZN 639-A de Nuevo León, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a su ventanilla y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, frente a la pequeña la cual se encontraba en la parte trasera del carro. 
Tras la agresión, los pistoleros huyeron a toda velocidad por la avenida Calzada de Guadalupe sin ser identificados, mientras que vecinos dieron aviso al 911 y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que auxiliaran al hombre, ya que afortunadamente la niña había resultado ilesa. 
Lamentablemente al llegar los paramédicos, confirmaron que el señor Gaudencio ya había perdido la vida debido a que recibió más de 6 balazos en distintas partes del cuerpo, por la que la zona fue acordonada por elementos de la policía y el hecho reportado a las autoridades de la fiscalía. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp